Tulio Febres Cordero, Mérida – Como muestra de que es posible construir sueños y realidades con mucha voluntad, el poder popular, en comunidad organizada, consolidó la construcción del puente “La Pica” en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. Esta obra fue construida en menos de tres meses y fue uno de los proyectos electos en la Consulta Popular del pasado 21 de noviembre. Hoy, esta vía agrícola vuelve a estar operativa.
El puente, de carácter artesanal, contó con el apoyo y la asesoría técnica del equipo de la gobernación de Mérida. Para su construcción, la comunidad utilizó vigas metálicas y estribos de concreto rígido. Las medidas de esta infraestructura son 18 metros de largo y tres de ancho.
El mandatario regional visitó la zona para inaugurar, junto con el poder popular, el puente y felicitó a la comunidad por este gran logro que constituye un ejemplo para otros sectores. “Cuando el pueblo ejecuta las obras para su comunidad, la administración de los recursos es más eficiente. Esto solo es posible en Revolución con el presidente Nicolás Maduro, quien transfiere poder y confianza a su gente”, expresó Guzmán acompañado también por Henry García, el enlace político del PSUV en esa jurisdicción andina.




