Henry García, con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, ha entregado una significativa ayuda de tres rollos de mangueras de agua al sector Los Jardines del Acerradero en el municipio Tulio Febres Cordero. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el bienestar social de los pueblos de la región, mejorando el acceso al agua potable y contribuyendo al desarrollo sostenible de la comunidad.
La entrega de las mangueras de agua representa un esfuerzo conjunto entre el poder popular y la dirección del Psuv con el gobierno Regional, para atender las necesidades básicas del pueblo y promover una mejor calidad de vida. Con esta acción, se busca garantizar el suministro adecuado de agua, un recurso esencial para la salud y el bienestar de los habitantes del sector.
Esta iniciativa refleja el compromiso de Henry García y del gobernador Jehyson Guzmán con el desarrollo y la prosperidad de los pueblos del municipio Tulio Febres Cordero, asegurando que se tomen medidas concretas para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
✍🏼 Prensa Henry García


