Con un espíritu de alegría, compromiso y lealtad, las estructuras del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se congregaron en Nueva Bolivia para respaldar a los candidatos y candidatas de la patria rumbo a la Asamblea Nacional, el Consejo Legislativo del estado Mérida, y al líder Arnaldo Sánchez, aspirante a la gobernación del estado Bolivariano de Mérida.
El encuentro fue un reflejo de la unidad y fuerza revolucionaria, consolidando estrategias para la movilización popular y el respaldo absoluto a la propuesta bolivariana. Henry García, enlace político municipal de Tulio Febres Cordero, reafirmó su compromiso y el de toda la estructura del PSUV con el proceso revolucionario.
"Garantizaremos la victoria de nuestros candidatos en perfecta unión con los pueblos del norte de Mérida. Movilizaremos a toda la militancia para fortalecer la Revolución y seguir construyendo el país que soñamos y que veníamos construyendo pese a los bloqueos y sanciones", declaró García, resaltando la determinación del pueblo merideño en este proceso electoral.
El evento contó con una participación masiva de líderes comunitarios, militantes y simpatizantes, quienes expresaron su respaldo a los ideales del proyecto bolivariano. Esta reunión estratégica marca un paso firme hacia el triunfo electoral, evidenciando la organización y convicción de quienes creen en el fortalecimiento de un país libre y soberano.
✍🏼 Prensa Henry García


